Visita #CarlosBarragán el Mercado municipal de Francisco Z. Mena

Los locatarios del Mercado municipal de Francisco Z. Mena, recibieron a  Carlos Barragán, candidato a diputado federal del Distrito 01 del PRI-PVEM, quien recorrió las instalaciones y señaló  que una de sus prioridades es la atención de todos los sectores productivos, que son la  de la sociedad, que están ávidos de seguridad social, de oportunidades de empleo y bienestar familiar.

El candidato priista saludó a los vendedores que se encontraban en sus locales, Los comerciantes dijeron conocer el trabajo que a relizado en el municipio de Xicotepec y será un buen diputado federal.

Comerciantes  manifestaron su apoyo a Carlos Barragán y  comentaron sentirse agradecidos por la visita del candidato, de quién aseguró hará un excelente trabajo a favor de las familias de Mercado municipal de Francisco Z. Mena y el distrito.

Barragán amador, señaló que le interesa escuchar a los locatarios de los mercados, ya que cada uno tiene diferentes necesidades y preocupaciones, el candidato tricolor después de escuchar e invitar a reflexionar su voto del 7 de junio, dijo retirarse muy contento con el recibimiento de los comerciantes de Mercado y se dirigió a las importantes calles de este municipio para hacer un recorrido e invitar casa por casa a un proyecto de trabajo que es de todos.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales