VIDEO Y GALERIA DE LA VISITA DE LOS TRES TRISTES TIGRES A #HUAUCHINANGO.‏

Huauchinango, Pue.-En el marco del festejo del 154 aniversario como ciudad Huauchinango, el pasado domingo 26 de julio de 2015 se presentaron Los Tres Tristes Tigres con un show único y encantador, donde cientos de familias de Huauchinango se hicieron presentes en el centro de esta ciudad para disfrutar de este trío de Jóvenes Mexicanos, elegantes y graciosos. No vienen vestidos de tigres, no están tristes y si son tres; quien es conformado por Pedro Palacios, Erick Ibarra y Jesús Gallardo.

Juntos realizaron un show de comedia musical que arrancaron cientos de sonrisas y carcajadas de familias de Huauchinango en el zócalo de la ciudad, un show donde se pudo disfrutar de comedia musical muy a su estilo, añaden sonrisas pícaras, canciones originales y parodias cómicas completas con monólogos y  las letras de sus canciones llenas de humor e ironía.

Tras el término de su show por este trío, vino la invitación a todos los presentes en especial a niños y familias completas a que se acercaran para partir el pastel por los 154 años como ciudad, Junto con el C. Presidente Municipal el C. Gabriel Alvarado Lorenzo y Los Tres Tristes Tigres quienes fueron los presentes para disfrutar de esta fiesta.

LÍDER/ISRAEL JIMÉNEZ 

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales