Vivió con el cadáver de su madre por más de un mes

Un hombre vivió por más de un mes con el cadáver putrefacto de su madre en su domicilio en Querétaro

En un domicilio ubicado sobre la calle Hacienda Bellavista, de la colonia Jardines de la Hacienda, en la capital del estado, el hijo vivió durante un mes con el cadáver de su madre de 80 años, de donde salía un olor putrefacto, mismo que alertó a los vecinos, quienes llamaron a las autoridades.

Al lugar arribó personal de la Policía de Investigación del Delito (PID) de la Fiscalía General de Querétaro (FGQ), quienes confirmaron el intenso aroma proveniente de la vivienda, por lo que tocaron la puerta, siendo el hijo de la mujer quien abrió, posteriormente ingresaron a la casa y encontraron el cadáver en avanzado estado de descomposición de la mujer, recostado en una de las habitaciones.

Personal de la SEMEFO arribó para trasladar el cuerpo de la fallecida y realizar la necropsia de ley, mientras que el hijo fue canalizado a un área para su valoración mental.

La FGQ confirmó que realizó “el procesamiento del lugar donde se localizó una mujer adulta mayor sin vida, al interior de un domicilio particular. Se realiza el traslado del cuerpo al Semefo, donde se realizará la necrocirugía de Ley, para determinar la causa de la muerte”.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales