#VOLADORDEPAPANTLA PIERDE LA VIDA AL CAER DEL PALO VOLADOR EN FIESTAS PATRONALES

Al mediodía del jueves, en las fiestas patronales de Santiago Apóstol, en la población de Tlantenango, en el municipio de CHICONCUAUTLA, se registró la muerte de un volador de Papantla, luego de que este cayera accidentalmente de lo alto del palo volador.

El hoy occiso Manuel A. de 54 años de edad, integrante de los voladores de Papantla, de este municipio, se presentó a esta población para participar en las fiestas patronales de Santiago Apóstol.
Manuel, subía por el palo volador para realizar el ritual, sin embargo, al encontrarse a unos 25 metros, este resbaló y cayó accidentalmente.
Tras la caída, su cabeza se golpeó fuertemente sobre el piso, que le provocó  una muerte casi de manera inmediata.
Habitantes de esa localidad, de inmediato corrieron para ver si podían hacer algo para reanimarlo, sin embargo, este ya no presentaba ningún signo de vida, por lo que de inmediato autoridades acordonaron el área, acudiendo al sitio la policía local en espera del arribo de las autoridades ministeriales quienes llevaron a cabo las diligencias correspondientes.
El cuerpo de Manuel, fue trasladado al anfiteatro del panteón civil de Huauchinango, donde el médico forense determinó que las causas de esta muerte de esta persona, fue por traumatismo craneoencefálico,, en tanto el cadáver fue identificado por el hijo de la víctima.
Esto sucedió al cierre de los festejos de las fiestas patronales de Tlaltenango, mismos que fueron empañadas por esta lamentable tragedia.
Foto/Medios

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales