VOLCADURA DE PIPA DEJA BLOQUEADA LA AUTOPISTA MÉXICO TUXPAN

La noche del pasado miércoles la autopista México – Tuxpan, se vio involucrada en un aparatoso accidente por la volcadura de una Pipa, dejando bloqueado los carriles de ambos sentidos.

Los hechos se registraron en el kilómetro 164+ 110, de esta autopista, viéndose cerrada por horas, toda vez que la unidad dejo bloqueada los carriles de ambos sentidos, en el tramo Nuevo Necaxa – La Ceiba, donde una pipa transportaba aproximadamente 49, 500 litros de gas.

De acuerdo a información brindada en una ficha informativa, las autoridades mencionan que el accidente fue provocado debido al cambio climático, por las densas capas de niebla, el pavimento asfaltico resbaloso y el peso de la unidad hizo que se descontrolara la unidad y terminara volcando.

La unidad marca Keenworth, era conducida por C. José Alberto Chulin, con domicilio conocido en Ecatepec, Estado de México, que procedía del Puerto de Tuxpan, con destino a la Ciudad de México.

La circulación de la afluencia vial se vio interrumpida por varias horas, debido que la pesada unidad dejo cerrada ambos carriles.

Al lugar de los hechos, arribaron personal de las diferentes brigadas de auxilio, Protección Civil de Huauchinanago y la Guardia Nacional, así como personal de AUNETI, llevando a realizar las maniobras del retiro de la unidad siguiendo un estricto cuidado para no presentar una desgracia debido al producto peligroso.

De este incidente quedo en cuantiosos daños materiales, descartando pérdidas humanas, quedando solo el susto y crisis nerviosa del conductor.

Por ahora se les pide a conductores a que transiten con normalidad, debido a que los cambios de clima se llegan a presentar bancos de niebla densos, de cual se hace la invitación a encender sus luces. ¡Evite accidentes!

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales