#VOLCADURA DE #TRÁILER EN LA #CARRETERA MÉXICO-TUXPAN

Xicotepec, Pue.-Una fuerte volcadura se registró el pasado  viernes 6 de marzo en la carretera federal México Tuxpan donde reportaron a los servicios de emergencia que un tráiler estaba volcado en el kilómetro 122  entre el paraje denominado como la Virgencita y el Zoquital.
De inmediato llegaron Bomberos de Xicotepec, Protección civil y Radio Brigada que realizaron los trabajos de abanderamiento de la zona ya que el tráiler quedo volcado en sentido contrario a Xicotepec y estuvo cerrada la circulación por este carril.
El tráiler que participó en esta volcadura fue  de color anaranjado marca international con placas de circulación 307EV -9 del servicio Público Federal que transportaba llantas Michelin, que salió de la ciudad de México a Poza Rica, esta misma unidad, derramo diesel y aceite sobre la carpeta asfáltica, por lo cual los elementos de Radio Brigada, Protección civil y Bomberos de Xicotepec realizaron los trabajos de limpieza, retirando las sustancias con aserrín de la carpeta asfáltica y finalmente realizaron la limpieza de donde había quedado el aceite y el diesel.
Al lugar también llegaron paramédicos de SUMA que atendieron al conductor, pero no fue necesario trasladar al conductor al Hospital ya que solo tuvo lesiones ligeras en esta volcadura.

Finalmente al lugar acudieron elementos de  la Policía Federal de Caminos para tomar conocimiento de la volcadura que se registró el pasado viernes por la mañana y la unidad fue trasladada al corralón.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales