#VOLCADURA DE UNA #CAMIONETA NISSAN A LA ALTURA DE #LAENCANTADA

Xicotepec, Pue.-Una fuerte volcadura se registró esta noche aproximadamente a las 20:50 horas sobre la carretera México Tuxpan, donde debido al exceso de velocidad una camioneta Nissan color gris con placas de circulación SH 67487 del estado de Puebla que transportaba abarrotes terminó su marcha recostando su parte lateral derecha sobre la cuneta.

De inmediato se dirigieron elementos de protección Civil, SUMA, Policía Municipal y Radio Brigada para brindar las atenciones necesarias a él o los pasajeros que viajaban en esta unidad, pero de acuerdo al reporte que emitió la dirección de Protección Civil y Bomberos a cargo de Rosendo Santos López no se encontraba ninguna persona responsable de la unidad, por lo cual los elementos de emergencia, realizaron las labores de sofocar el fuego que empezaba a salir de la unidad.

La labor fue inmediata sofocando este conato de incendio, para que después reincorporaran la unidad, despojando la batería de la camioneta para que no se propagara el fuego en caso de que esto ocurriera.
Finalmente los elementos de Protección Civil y Bomberos, SUMA y Radio Brigada, realizaron las labores de limpieza ya que en la cinta asfáltica quedo tirado aceite de la unidad que volcó, de igual manera gasolina que se había tirado del tanque de esta camioneta.
Cabe señalar que de acuerdo al reporte ciudadano que llegó a la redacción de Líder, que las personas que iban en la camioneta Nissan, después de que se suscitó la volcadura, se subieron a un taxi dejando en total abandono su unidad. Líder/Oscar Salas.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales