VOLCADURA DEJA A UNA PERSONA FALLECIDA Y DOS PERSONAS LESIONADAS, ENTRE ELLOS UNA MENOR DE EDAD

El pasado sábado se registró una volcadura en la carretera México – Tuxpan, en las inmediaciones de la comunidad de “Te pepa”, hecho que dejó como saldo una persona fallecida y dos personas lesionadas entre ellos un menor de edad.

Estos lamentables hechos ocurrieron cuando el conductor Victor, quien conducía una camioneta Chevrolet, con placas de circulación del Estado de Hidalgo se saliera de su carril al tomar una curva, para que posteriormente terminara volcándose sobre un costado.

El conductor y su hija salieron lesionados, pero lamentablemente quien perdió la vida fue su esposa cuando era traslada en un auto particular con rumbo a un hospital. La familia que viajaba en esta camioneta eran originarios de la población de “Te pepa”

Al lugar del incidente arribaron grupos de rescate de Acaxochitlan, ya que brindaron ayuda para el rectase de las personas accidentadas, posteriormente se contó con personal forense para efectuar el levantamiento del cadáver, en seguida el cuerpo fue llevado al anfiteatro para que el médico legista se hiciera cargo de la práctica de la necropsia de ley.

Líder/Redacción

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales