#VOLCADURA EN EL #CERRO DE LOS LIMONES

Xicotepec, Pue.-El día de hoy aproximadamente a las 12:30 horas, se registró una volcadura en el camino que conduce a la localidad del Cerro de Limones, perteneciente al municipio de Xicotepec, en la cual participó una camioneta Dodge Ramm color Gris de modelo atrasado.

Esta unidad se salió de camino, por las malas condiciones en las que se encuentra este acceso al Cerro de los Limones, de acuerdo a la versión del conductor, la camioneta patino y se derrapo hacia la parte lateral del camino y fue en ese momento en el que se proyectó al barranco, dando varias vueltas hasta quedar recargada en un árbol.

Posteriormente los elementos de Protección Civil y Bomberos de Xicotepec, así mismo Radio Brigada, elementos de la policía municipal, Estatal al mando de Toribio Alejandro Torres y vialidad del estado para tomar conocimiento de esta volcadura.

Hasta el momento se reportan dos personas lesionadas, una de gravedad y la otra estable, mismas que recibieron el apoyo por paramédicos de SUMA y Cruz Roja Xicotepec, para que posteriormente fueran trasladadas al hospital integral de la Rivera.

Foto2523SUBIDA2 Foto2531SUBIDA2 Foto2526SUBIDA2 Foto2524SUBIDA2 Foto2529SUBIDA2

Más información en su semanario Líder edición 59…

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales