Votar por el PRI-PAN-MORENA en Xicotepec es votar a favor de la privatización del agua: Dr. Giovanni García

«Lamentablemente en Xicotepec la presencia del morenovallismo tiene secuestrados a estos 3 partidos, lo que limita al ciudadano a sumarse a la privatización del agua al apoyar cualquiera de estos proyectos” sentenció el candidato a presidente municipal por el verde ecologista Dr. Giovanni García Islas.
El Dr. Giovanni García Islas encabezó lo que el denomina «La defensoría del agua potable en nuestro municipio» e hizo una atenta invitación a la ciudadanía a reflexionar su voto, al señalar fuertes vínculos políticos y económicos entre los tres proyectos que buscan hoy la alcaldía de nuestro pueblo mágico.
“La democracia en Xicotepec es un circo montado en donde le hacen creer a la ciudadanía que estos proyectos son distintos, mientras vecinos, familias y amigos se pelean por qué color saldrá avante en las elecciones del 1 de Julio las cúpulas de poder político reparten un cuantioso botín en donde el único ganador  es el exgobernador y autor intelectual de la privatización del servicio del agua en Puebla Rafael Moreno Valle, quien no satisfecho con su candidatura plurinominal al senado, intenta reelegirse a través de la imposición de su esposa a la gubernatura de Puebla y así por fin apropiarse de este vital recurso que al día de hoy reporta utilidades por más de 2 mil millones de pesos tan solo en la capital” dijo Giovanni García.
“Entregarle el agua de Puebla al morenovallismo es entregarle el futuro de nuestros hijos a un grupo de poder que solo ha sido benefactor de los intereses de un selecto grupo de personas que han mantenido en un rezago económico al municipio por más de 30 años” señaló. Agregando también que “el costo inmediato de esta acción superará  de 8 a 12 mil pesos por familia, sin contar el interés compuesto que tendremos que absorber los xicotepequenses de manera bimestral y que no nos regresarán a manera de obra pública, sino que estarán depositadas en las cuentas privadas de estos voraces mercenarios y servirán en la adquisición de más hoteles, ranchos, concesiones de transporte…y demás y no en mejor seguridad, servicios de salud y generación de condiciones para impulsar el desarrollo, productividad y competitividad de nuestro municipio.  Así que si planean vender su voto mínimo véndanlo en lo que cuesta y no en la mirruña que ofrecerán que va de los $200 a mil pesos por voto, lo cual no alcanzará para cubrir ni siquiera el costo de instalación del dispositivo de medición.” Afirma Giovanni García.
Por último, dijo el Candidato del partido verde ecologísta  “a quienes recibieron tinaco azul y/o calentador de agua serán los primeros  inscritos de manera inmediata en este padrón de cobro” e invitó a que las familias que cuentan con un pozo en casa no compartan esta información para evitar que éste les sea expropiado.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales