VUELCA UN CAMIÓN Y UNA MUJER PERDIÓ LA VIDA

Xicotepec, Pue.-El pasado lunes 3 de julio, aproximadamente a las 22:00 horas, se registró una volcadura de un camión en la carretera Estatal de Villa Ávila Camacho a Santa Rita y en el lugar se encontraba una persona sin vida.

Estos hechos se registraron a la altura del kilómetro 01+500 de la carretera estatal de Villa Ávila Camacho mejor conocido como la Ceiba-Santa Rita donde se volcó un camión de la Marca Mercedes Benz de color blanco con placas de circulación XW 91 167 del estado de Veracruz, con la Razón Social J MONROY V FRUTAS Y VERDURAS PLAN DE AYALA TIHUATLAN VERACRUZ .

Al lugar arribaron elementos de la policía municipal, para verificar este reporte y a simple vista observaron el citado camión, pero al realizar una revisión por la carretera y a la unidad, percatándose que una persona se encontraba en la parte trasera de la llanta de la unidad, la cual no tenía signos vitales.

Al lugar se trasladaron elementos de vialidad y elementos de la Fiscalía para realizar las diligencias correspondientes al cadáver que se encontraba tirado en la parte trasera de la llanta de la pesada unidad. Se presume que el conductor y un acompañante iban a bordo de este camión y uno de estos fue la persona que murió al pasarle la llanta en el momento de que intentaban salir cuando la unidad volcaba.

Minutos más tarde arribaron familiares del hoy occiso, afirmando que esta persona llevaba en vida el nombre de Nancy D de 19 años de edad con domicilio conocido en la Junta Auxiliar de Villa Ávila Camacho, pero del conductor que era el esposo de Nancy hasta el cierre de esta edición no se sabe nada, por lo que los familiares de la hoy occisa desconocen el por qué se dio a la fuga.

Finalmente el cadáver fue trasladado al anfiteatro de Xicotepec para que le realizaran la necropsia de ley y entregarlo a sus familiares para darle cristiana sepultura.

 

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales