Vuelca camioneta con varios cilindros de gas LP y causa pánico entre los habitantes de Puebla

Momentos de pánico vivieron vecinos de la zona sur de la ciudad de Puebla, ya que se registró un accidente en el que estuvieron involucrados un vehículo particular, una ambulancia y una camioneta repartidora de tanques de Gas LP.

Fue durante la tarde del viernes, cuando una ambulancia privada circulaba sobre la Prolongación de la 11 Sur, con sentido al norte, pero iba en el carril destinado de RUTA, pero al llegar al crucero el conductor no respetó la luz roja del semáforo y terminó embistiendo a una camioneta Nissan, con rótulos de una empresa de Gas LP, misma que llevaba cilindros de gas.

Tras el impacto, la camioneta terminó volcando y en el proceso cayó en el cofre de un automóvil Volkswagen tipo Beetle negro, mismo que se encontraba estacionado, esperando para poder cruzar la 11 Sur.

Al lugar arribaron paramédicos de Protección Civil Municipal de Puebla, quienes se encargaron de dar atención a un hombre de 41 años de edad, que resultó con algunas lesiones, y finalmente fue trasladado al Hospital Upaep para recibir la atención médica necesaria.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales