Vuelca camioneta en Tlahuapan, Puebla

El día de ayer tres personas perdieron la vida cuando una camioneta en la que viajaban perdió el control y cayó a un barranco en Santa Rita Tlahuapan, Puebla.

Se presume que una de las victimas era elemento de la Policía Municipal de San Martin Texmelucan, quien fue identificado como Fernando P. de 29 años de edad. Además se sabe que las otras víctimas fueron identificados como Oscar H. de 29 años de edad y Juan P. de 30 años de edad, todos originarios de San Cristóbal Tepatlaxco, localidad perteneciente a San Martin Texmelucan.

Además se sabe que a la velocidad que circulaba la camioneta, provoco que se volcara al barranco, dando varios giros, lo que ocasiono que uno de los pasajeros saliera proyectado, mientras que los dos tripulantes restantes quedaron atrapados en la cabina, la cual al terminar al fondo de la barranca.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Federal Municipal tras recibir un reporte alrededor de las 16:50 horas del día de ayer, por lo que se trasladaron al lugar, sin embargo lamentablemente no pudieron hacer nada, ya que los tres pasajeros, no presentaban signos vitales.

 

Líder/Redacción

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales