VUELCA CAMIONETA PRESUNTAMENTE CARGADA CON DIÉSEL

– Una camioneta que trasportaba aparentemente diésel termino volcada sobre la carretera Federal México-Tuxpan a la altura de la Gasolinera Los Pinos quedando esparcido el combustible sobre la carpeta asfáltica.  

Huauchinango, Pue. – La mañana del miércoles 10 de julio se registró una aparatosa volcadura de una camioneta que trasportaba diésel sobre la carretera Federal México-Tuxpan a la altura de la Gasolinera de Los Pinos en Huauchinango.

Los hechos ocurrieron en el tramo carretero de Huauchinango a Texcapa a la altura del kilómetro 99+800, en donde se vio involucrada una camioneta Windstar de color azul y placas de circulación del Estado de México, la cual trasportaba combustible quedando esparcido sobre la carpeta asfáltica.

Al lugar arribaron elementos de la Secretaria de Seguridad Publica y cuerpo de bomberos, quienes tomaron conocimiento de lo sucedido. Por lo anterior no se reportaron personas detenida, ya que efectivos mencionaron que la unidad se encontraba abandonada, por lo que tras el accidente el conductor se dio a la fuga.   

El diésel que trasportaba el vehículo que sufrió el accidente, se desconoce su procedencia, ya que la mayor parte quedó esparcida. Finalmente, autoridades realizaron las diligencias correspondientes.  

Líder/Redacción

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales