Vuelca patrulla en persecución

En Nuevo León, se registró una persecución entre elementos de la Policía de Monterrey y una pareja procedente del Estado de México, quienes se negaron a pagar en una gasolinera, dejó al menos tres personas heridas y daños en el primer cuadro de la ciudad.

Los hechos ocurrieron la noche del miércoles, cuando la pareja solicitó llenar de combustible su auto y tras recibir el servicio escaparon a toda velocidad.

Empleados realizaron la denuncia correspondiente y posteriormente se activó la búsqueda de los prófugos. Sin embargo la pareja fue ubicada en el cruce de pino Suárez y Colón donde les marcan el alto e hicieron caso omiso por lo que inició la persecución.

La patrulla que los seguía golpeó contra el barandal de contención de la avenida Pino Suárez y Constitución y terminó volcada, cabe mencionar que antes golpeó a otro auto que circulaba por la arteria al poniente y una pipa de servicios primarios; los trabajadores y el oficial resultaron heridos.

Sin embargo en el cruce de la avenida Constitución y la calle Hidalgo, la pareja prófuga fue detenida, quienes ya se encuentran tras las celdas municipales de Monterrey y además tendrán que responder no solo por la carga de gasolina, sino también tendrán que pagar por daños municipales y las curaciones de las personas heridas.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales