VUELCA PIPA DE PEMEX EN CARRETERA ESTATAL, SOLO QUEDO EN DAÑOS MATERIALES

Una pipa cargada de 20 mil litros de combustible, volcó al transitar por la carretera estatal, hechos que se registraron en el tramo que va de la ranchería de Nuevo Caballar con dirección a San Rafael.

La pipa propiedad de Petróleos Mexicanos (PEMEX) alerto a los habitantes  cercanos, por lo que entraron en pánico por una explosión que se presentara después de la volcadura, pero afortunadamente nada paso, solo quedando en crisis nerviosa.

La unidad pesada de Petróleos Mexicanos con placas de circulación X56-47-54  del Estado de Veracruz, era conducido por Gustavo Tello García, con domicilio en la Colonia Centro de Poza Rica Veracruz.

La imprudencia y prepotencia fue que este conductor terminara volcándose en una prolongada curva, posteriormente elementos de Protección Civil y servicios de emergencia de la cabecera municipal, abanderaron el lugar por dicho percance que se había presentado ya que solo se informaba que la pipa venia bacía de combustible y solo escurría combustible diésel de los tanques.

El conductor salió ileso del incidente ya que minutos después fue apoyado por personal de Pemex mismo que arribaron al lugar de los hechos. De estos lamentables hechos tomaron conocimiento la Dirección de Seguridad Vial, ya que de la unidad se hicieron responsables las autoridades competentes.

Líder/Redacción

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales