FUERTE #VOLCADURA SE REGISTRÓ EN LA #CARRETERA QUE CONDUCE A #FILOMENOMATA

Coyutla (2)

Coyutla, Veracruz.-Este martes 30 de junio del año en curso se registró una aparatosa volcadura donde participó una camioneta Nissan color blanco con placas de circulación HJ 59-055 propiedad de una conocida empresa de la región, en la carretera que conduce a Filomeno Mata Veracruz.
Los hechos ocurrieron aproximadamente a primeras horas de este martes, cuando el conductor se dirigía a la localidad de Coyutla Veracruz a dejar mercancía, pero debido al peso de la mercancía se presentó una falla mecánica en la unidad, por lo cual se apagó el motor y se le fue la camioneta al conductor de reversa en una pendiente.
La pericia del conductor fue acertada, cuando realizó una maniobra ágilmente y optó por que la camioneta se recostara sobre el bordo que estaba en la parte lateral de este camino, pero la camioneta siguió su marcha y no se detuvo, quedando volcada sobre su lado izquierdo de lado del copiloto.
Afortunada mente solo que do en daños materiales esta volcadura, ya que el conductor salió ileso y no fue necesario trasladarlo a que le brindaran atención médica, solo el susto que se llevó al ver que no podía detener la marcha de la unidad.
Finalmente al lugar arribó personal de una grúa particular para enderezar la camioneta y trasladarla a un taller mecánico para su reparación. Líder/Oscar Salas

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales