Vuelca tráiler cargado con rollos de acero en la Autopista México – Tuxpan.

Un tráiler cargado de con rollos de acero, termino volcado en la Autopista México-Tuxpan, el incidente se presentó el día de hoy martes alrededor de las 4 de la tarde sobre el kilómetro 183.

Las causas de la volcadura se desconocen, pero todo indica que probablemente la situación meteorológica pudo haber sido la causante de este percance, mismo que término en volcadura, quedando la unidad pesada a mitad de la carpeta asfáltica, dejando bloqueado el paso de la autopista.

Por el momento se desconoce el nombre del conductor de la unidad, quien por fortuna se encontraba bien, debido a la tensión que le realzaron en los primeros auxilios brindados por paramédicos de Cruz Roja.

Se presume que las lesiones fueron menores, ya que el conductor de la unidad pesada se encontraba sentado cuando le realizaban la atención médica.

Este hecho fue reportado por personas que pasaban por el punto, quienes señalaron que solo fueron cuantiosos daños materiales, toda vez que el conductor de la unidad pesada estaba siendo atendido por médicos de Cruz Roja.

Por ahora, el accidente fue reportado a los de Guardia Nacional para dar atención del accidente y así poder retirar con el apoyo de grúas el tráiler que se encuentra volcado.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales