Vuelca tráiler que transportaba leche Alpura; pobladores realizaron rapiña

Un tráiler que transportaba cajas de leche Alpura terminó volcado a la altura de la gasolinera de Balastrera, sobre la carretera Puebla-Orizaba con dirección al estado poblano, hecho que generó que personas usando pasamontañas cometieran rapiña, mientras que el chofer de la unidad resultó con lesiones fue atendido por paramédicos de CAPUFE.

El hecho se registró alrededor de las 13:00 horas de este sábado, sobre la autopista Puebla-Orizaba, tramo Ciudad Mendoza Esperanza, a la altura del kilómetro 245, cuando el conductor viajaba con dirección al estado de Veracruz.

Se desconoce el motivo por el que se haya originado la volcadura, pero trascendió que posiblemente fue una falla mecánica en el sistema de frenos de la caja de velocidades. La pesada unidad quedó completamente destrozada sobre la cinta asfáltica en ambos carriles provocado el cierre parcial. Y en cuanto a la mercancía que transportaba quedó regada sobre la carretera, provocando el cierre de circulación en ambos sentidos.

Elementos de la Guardia Nacional arribaron al lugar para realizar el peritaje correspondiente, para poder retirar la unidad, pero se vieron superados en número por pobladores de Balastrera y sus alrededores, quienes comenzaron a llevarse las cajas de leche.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales