VUELCA UN TAXI DEL SITIO HIDALGO EN CATALINA

Huauchinango, Pue.-La tarde de este miércoles 19 de febrero, se registró la volcadura de un taxista cuando circulaba por la carretera federal México Tuxpan a la altura del paraje conocido como Catalina y tuvo que ser auxiliado por sus compañeros y los servicios de emergencia.
El accidente se registró sobre la carretera federal México Tuxpan a la altura del kilómetro 92, frente a la virgen de Catalina, en la curva prolongada, donde el conductor del servicio de alquiler perdió el control de la unidad y terminó volcándose.


El conductor de la unidad se dirigía con dirección a Huauchinango, y al registrarse la volcadura, acudieron algunos lugareños para brindarle la atención, así como sus compañeros que se enteraron de esta situación.


Fue así como con el apoyo de estas personas, lograron sacar al conductor de la unidad, quien manifestó que se le había subido la presión, pero la generosidad de los automovilistas que circulaban por el lugar hizo que se estabilizara.


El taxi del sitio Hidalgo que quedó volcado, presentó daños materiales y por suerte el conductor resultó ileso y solo el susto fue el que hizo que entrara en crisis nerviosa y no pasó a mayores, siendo más el susto de los voluntarios ya que observaron que salía liquido de la unidad y era únicamente aceite  que se estaba saliendo por el fuerte golpe que se llevó la unidad.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales