VUELCA SU VEHÍCULO CERCA DEL CAMPUS BUAP HUAUCHINANGO

El exceso de velocidad y el presunto estado de ebriedad fueron los factores en este accidente

Huauchinango, Pue.-Una fuerte volcadura se registró la madrugada del domingo en la carretera Inter Serrana Texcapa-Tlapacoya donde participó el conductor de un vehículo compacto que presuntamente iba a exceso de velocidad y en presunto estado de ebriedad.

El hecho se registró durante la madrugada del domingo pasado, muy cerca de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) campus Huauchinango, en la junta auxiliar de Cuautlita, muy cerca de la cabecera municipal de Huauchinango.

El accidente se originó cuando el conductor de un auto compacto de color gris con placas de circulación del estado de Tlaxcala perdió el control al salir de una curva y volcó para que parara su loca carrera quedando con las llantas boca arriba.

El joven conductor resultó con golpes ligeros a pesar de lo aparatoso que se vió est volcadura, por lo cual acudieron los cuerpos de emergencia para tomar conocimiento de este hecho, así como personal de la Policía municipal quienes se percataron que el conductor manejaba en presunto estado de ebriedad, ya que en el interior del vehículo había botellas de bebidas embriagantes que dijo haber consumido minutos antes.

De este hecho tomó conocimiento el personal de Vialidad del Estado, quienes dieron la instrucción de que acudiera el personal de grúas donde quedó la unidad a disposición en el corralón.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales