Vuelcan automóvil y tripulantes lo dejan abandonado en plena Boulevard de Xicotepec.

Se desconoce si los tripulantes sufrieron lesiones o conducían en estado etílico, toda vez que emprendieron su huida al ver lo que habían ocasionado.  

Xicotepec, Pué. – Un aparatoso accidente de automóvil el que se registró el día de ayer viernes alrededor de las 11 de la noche, a unos metros de la calle Corregidora, los tripulantes dejaron abandonada el automóvil con las llantas hacia arriba.

Los hechos tuvieron registro sobre el Boulevard Benito Juárez, a la altura de CARBASA, donde el automóvil después de protagonizar un impacto sobre un poste, termino volcando.

Se trató de vehículo marca Volkswagen, con placas de circulación NDE-54-13 del Estado de México, en color gris, dejando cuantiosos daños materiales en un poste donde se encontraba una cámara de videovigilancia.

De él o sus tripulantes nada se logró saber ya que el vehículo se encontraba abandonado y del accidente que sufrió, resulto con grandes daños materiales cuantiosos.

Los uniformados de la Policía Municipal realizaron la toma de conocimiento de esta aparatosa volcadura y dieron parte a Policía de vialidad Estatal, quienes a la brevedad arribaron a la zona del accidente.

Al lugar, también acudieron elementos de Protección Civil, pero a su llegada solo confirmaron que no había tripulantes del coche.

Con el apoyo de Policía Estatal, Municipales, personal de Grúa el automóvil volcado fue llevado al encierro oficial de vehículos siniestrado y se confirmó que el parte del accidente seria puesto a disposición de autoridades competentes, para el deslinde de responsabilidades.    

            

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales