VUELCAN DOS CAMIONETAS Y SE PRESUME QUE SUS CONDUCTORES LAS INCENDIARON

Pantepec, Pue.-Dos fuertes volcaduras se registraron en la parte baja de la Sierra Norte de Puebla el pasado lunes 26 de septiembre del año en curso, una de ellas terminó por incendiarse y la otra fue trasladada por las autoridades de este municipio.

Trascendió que fue una camioneta marca Nissan tipo estaquitas y una camioneta marca Ford, mismas que fueron reportadas por las autoridades de ese lugar. El vehículo número 1 se  volcó sobre uno de sus  costados  al transitar  la  carretera Estatal Interserrana Mecapalapa – Pantepec, a la altura del  paraje conocido como “La Virgen”; este lugar se encuentra hasta el momento en malas condiciones y pudo haber sido uno de los motivos por el cual se registró este accidente carretero.

El vehículo más afectado se proyectó en un barranco, cayendo de una altura de aproximadamente 10 metros de profundidad, esto fue en el paraje conocido como  “El Cerro del Cajón; después de que cayó quedó varada en uno de sus costados pero sobre el mismo tramo  carretero que la primera.

Se presume que los tripulantes de cada una de las unidades al momento de tener el accidente, prendieron fuego para que las autoridades no dieran con el material que transportaban dichas camionetas, podría tratarse de hidrocarburo o de que las unidades tuvieran reporte de robo en el REPUVE

De los tripulantes no se sabe nada, mucho menos si tuvieron lesiones ya que en el caso de la segunda unidad que fue la más afectada, no hubo rastro del conductor que operaba la camioneta.

Finalmente elementos de la Policía Estatal tomaron conocimiento de estas dos volcaduras para que trasladaran las unidades al corralón y verificar los NIV de cada camioneta y descartar el reporte de robo y en caso de que no fuera así se pudo haber tratado de robo de combustible el que llevaban estas dos unidades que a primera vista y por el tipo de volcadura no ameritaba que se incendiaran, pero eso lo está investigando la autoridad competente.

Líder/Oscar Salas.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales