VUELCAN VEHÍCULO Y ES ABANDONADO SOBRE LA MÉXICO TUXPAN.

Venustiano Carranza, Pue.- A primeras horas del pasado Lunes 31 de agosto se registró un aparatoso accidente sobre la carretera México Tuxpan esto al altura del municipio de Venustiano Carranza, donde una unidad quedó volcada sobre la orilla de la carretera.

Usuarios de esta vialidad reportaron sobre la presencia de este vehículo por lo cual dieron aviso de inmediato a los números de emergencia, por tal motivo llegaron elementos de la policía estatal y protección civil municipal.

Este tramo carretero se vio afectado por algunos minutos por las maniobras correspondientes para poder regresar a sus 4 llantas a este vehículo Chevrolet de modelo atrasado.

Cabe destacar que la unidad fue abandonada por su tripulante y/o tripulantes, por lo cual se desconoce si alguna persona pudiera haber resultado lesionada, o en el estado que el conductor pudiera ir manejando su automóvil, aunque también pudiera haberse presentado por una falla mecánica o simplemente por el exceso de velocidad, posteriormente la unidad fue retirada del lugar para dar paso fluido sobre esta importante carreta.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales