VUELVE A TEMBLAR EL 7 DE SEPTIEMBRE, DESPUÉS DE 4 AÑOS DEL LLAMADO SISMO MÁS FUERTE EN 100 AÑOS.

Hace exactamente 4 años del llamado el Sismo más fuerte en 100 años, se registró El 7 de septiembre de 2017 se registró el sismo más fuerte en 100 años en México; hoy, también 7 de septiembre, un sismo vuelve a sacudir al país.

Hoy se repite la historia registrándose nuevamente un sismo en México, con una magnitud registrada hasta el momento por el SMN una intensidad de 7.1.

El recuerdo del sismo ocurrido hace 4 años, el 7 de septiembre de 2017 se registró un sismo que percibió en el centro y sur del país, el cual fue catalogado como el de mayor intensidad en casi cien años, porque alcanzó una magnitud de 8.1., después del cual se registraron 482 réplicas en los dos días posteriores y 4 mil 326, dentro de los 15 días posteriores al sismo del 7 de septiembre. Este lamentable hecho ocurrido hace 4 años causó la muerte de 99 personas, de ellas 79 fueron en Oaxaca, 16 de Chiapas y 4 en la entidad tabasqueña.

También se vio una similitud con el sismo de 2017 y fue que se vieron en el cielo las luces de terremotos, las cuales fueron reportadas y publicadas por medio de las redes sociales desde varias partes del país.

Afortunadamente a diferencia del sismo del 2017, reportes preliminares dan cuenta que no hay hasta el momento víctimas mortales.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales