WhatsApp ya no funcionará en estos celulares a partir de 2018

Revisa la lista. La aplicación de mensajería instantánea WhatsApp ya no funcionará en algunos dispositivos debido a que no tienen la plataforma necesaria para soportar sus actualizaciones.

WhatsApp anunció que a partir de diciembre los dispositivos que no cuenten con la plataforma necesaria para soportar sus últimas actualizaciones, tendrán que despedirse de la aplicación de mensajería instantánea.

¿Cuáles son los modelos que no soportarán los avances tecnológicos de la famosa app?  

Estos equipos son Blackberry 10, Blackberry OS, el Symbian S60 y el Nokia S40,y esto se debe a sus sistemas operativos que, para los nuevos requerimientos, resultan obsoletos.

A estos equipos se suman los sistemas operativos Windows Phone 7.1, así como Android 2.2 y Android 2.1. Es importante destacar que será hasta el 31 de diciembre cuando esos smartphones dejen de ser compatibles con la aplicación de mensajería instantánea WhatsApp.

Lamentablemente, aunque los equipos sigan funcionando a la perfección, se debe renovarlos para seguir recibiendo actualizaciones, correcciones o nuevas funciones de la aplicación.

Debido a esta situación, expertos en la materia recomiendan a los usuarios optar por dispositivos móviles más recientes para que soporten la aplicación de WhatsApp, la cual fue adquirida por Facebook en 2014.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales