Xico #Campeón de la #liga de veteranos Xicotepec 2014

Xicotepec, Pue.-Este sábado 13 de diciembre del año en curso, se llevó a cabo la final de fútbol de la liga de veteranos Xicotepec 2014 donde se enfrentó el equipo de Real Sociedad y su similar el equipo Xico.

En esta ocasión el encuentro empezó reñido por ambos equipos, al minuto 20 del primer tiempo el equipo de la real sociedad se fue al frente con el marcador, después el encuentro subió de nivel y el Real sociedad metió otro gol y ganaban 2-0 para la parte final del primer tiempo, sin embargo el equipo  Xico se fue al frente y poco después metió el gol del descuento para que a la primer mitad de juego se fueran 2-1 a favor de la real sociedad.

Al inicio del segundo tiempo, el equipo de Xico anotó el gol del empate y esto hizo que el equipo se fuera hacia adelante y casi al minuto 37 del segundo tiempo el equipo de Xico le dio la vuelta al partido. Fue un partido reñido de ida y vuelta y con el marcador final de 3-2 a favor del equipo de xicotepec.

El torneo de veteranos se reanudará entrando de vacaciones, aproximadamente el 9 de enero se realizaran las inscripciones para los equipos que quieran participar en la liga.

Los premios que se otorgaron 5 mil pesos al primer lugar y 4 mil al segundo los cuales fueron patrocinados el empresario Carlos Barragán Amador y Marco Antonio Fosado y degustaron una cena por parte de Barbacoa el Tawita.

Posteriormente los equipos se tomaron la foto del recuerdo y así culminó este torneo corto de la liga de veteranos Xicotepec  2014 coronándose como campeón el equipo Xico y sub campeón el  Real Sociedad. Líder/Oscar Salas.

 

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales