#XICO #CAMPEÓN DE LA #LIGAFEMENIL XICOTEPEC

FINAL FEMENIL XICOTEPEC
XICO SE CORONA CAMPEÓN DE LA LIGA FEMENIL XICOTEPEC

Xicotepec, Pue.-Con un clima aceptable saltaron a la cancha las escuadras de los equipos de Xico Vs Deportivo San Andrés para que se disputara la gran final de la liga femenil Xicotepec que preside Ada Naydelin Franco.

Fue un encuentro donde la afición estuvo atenta a este encuentro que se realizó en las instalaciones del campo Rubén González en punto de las 17:00 horas, ahí ambas escuadras disputaron el titulo con jugadas de ida y vuelta que el público sorprendido aplaudía y gritaba ya que en el primer tiempo quedó con un marcador de 2 goles a 1 a favor de Xico.

Para la segunda parte de la actividad un gol tempranero del equipo San Andrés hizo que la afición se prendiera para que quedará el marcador 2-2 y que ambas escuadras en ese momento no tenían nada ganado, pero el equipo de Xico logró remontar en el partido con un tiro de larga distancia que no pudo detener la guardameta, esto hizo que San Andrés se descontrolara y empezaron a caer las anotaciones y finalizar el encuentro con un marcador final de 5 goles a 3 logrando el triunfo el equipo de Xico.

Finalmente se realizó la entrega de trofeos y reconocimientos a los tres primeros lugares, a la goleadora del torneo y así se corono campeón el equipo de Xico.

Cabe señalar que esta liga inició con recursos propios y un patrocinio para que el Fut bol femenil siga de pie en Xicotepec ya que han pasado ediciones y caen debido a la falta de apoyo y de participantes de la liga, en esta ocasión solo participaron 5 equipos, esperando que para la siguiente convocatoria se sumen más. Líder/Oscar Salas.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales