XICOTEPEC AUMENTA EL NÚMERO DE SOSPECHOSOS POR CORONAVIRUS.

• Del número de sospechosos en su mayoría son mujeres.

Gracias a la información de la página federal coronavirus.gob.mx la cual nos muestra un resumen al final de día, el cómo ha ido avanzando el número de casos confirmados, sospechosos, defunciones y recuperados en cada uno de los municipios de toda la república mexicana.
Al corte del día de hoy nos ha mostrado el aumento de número de casos sospechosos en el Municipio de Xicotepec, el cual ha ido aumentando paulatinamente los casos confirmados, pero hoy se mantiene alerta debido a que el número de sospechosos con los que cuenta son 20 personas que son muy probables que el día de mañana se sumen a los casos positivos.
De acuerdo con la información de la plataforma el 75% de los casos sospechosos son mujeres, las cuales en su mayoría se encuentran ambulatorias, además que las principales comorbilidades que presentan son la diabetes y la obesidad.
No todo son malas noticias ya que hasta el momento de los 21 casos confirmados 2 se encuentran activos mientras que 16 ya se encuentran en recuperación.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales