XICOTEPEC CELEBRÓ EL “FESTIVAL DEL AMOR A MAMÁ” CON MÚSICA Y REGALOS

El H. Ayuntamiento de Xicotepec 2021-2024, encabezado por la Presidenta Lupita Vargas, llevó a cabo a través del DIF Municipal el Festival del Amor a Mamá, que reunió a más de 2 mil madres, tras dos años de no realizarse celebraciones del 10 de mayo a causa de la pandemia.

Las mamás de Xicotepec disfrutaron de manera gratuita en el Recinto Ferial las presentaciones de los artistas Tania Rojano, Toño Vargas, Edson Apdeljalek y el concierto estelar de la Banda “La Ejecutiva”, de Mazatlán, Sinaloa, así como de varias sorpresas y obsequios preparados especialmente para ellas.

La Presidenta Lupita Vargas reconoció el amor de las mamás xicotepequenses, sobre todo el esfuerzo que han realizado durante la contingencia sanitaria para cuidar a sus familias y salir adelante.

Indicó que las mamás de Xicotepec son parte valiosa de Xicotepec, y viendo por ellas el municipio sí avanza en mejorar las condiciones de vida de todas las personas: “Deseo que esta nueva normalidad que vivimos le dé la oportunidad de seguir conviviendo con sus mamás a quienes aún tienen la dicha de abrazarlas, y que juntos podamos seguir trabajando por su bienestar”.

Asimismo, agradeció al Diputado Local Miguel Huerta y a su esposa, la Mtra. Ofelia García, su apoyo para realizar el evento; al Coronel de Infantería Rodrigo Miranda Castañeda, Comandante del 70 Batallón de Infantería y su esposa, Mónica Dehesa, titular del Voluntariado del 70 Batallón, y a las Mtras. Sonia Arellano Solís, Delegada Regional 01 del SEDIF, y Zenorina González Ortega, exdiputada local y quien fue la primera Presidenta Municipal de Xicotepec por su compañía.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales