XICOTEPEC DESTINO CON MAGIA

Xicotepec, Pue. Como cada fin de semana, familias completas asisten a pasar una tarde amena en el centro de este bello pueblo mágico, y como de costumbre en el jardín central de Xicotepec se llevan excelentes participaciones de parte de instituciones educativas y casa de cultura “xikotepekali” esto con la finalidad de promover nuestras tradiciones y costumbres que se llevan cada sábado y domingo por las tardes en el kiosco de este pueblo.

Al son de guitarra y violín es como bailan cientos de personas que se hacen presentes, que sin duda reviven el color, sabor y alegría del Huapango.

Jóvenes, niños y adultos son quienes hacen auto de presencia para disfrutar a lo grande sus fines de semana en compañía de sus cercanos y seres más queridos.   

Xicotepec, es una de las riquezas que tiene el estado de Puebla y uno de los principales destinos turísticos a nivel nacional e internacional.

En este pueblo mágico se puede encontrar su amabilidad y hospitalidad de su gente, lugar único e inigualable que se ubica en la Sierra Norte del Estado de Puebla.

Vale mucho la pena conocerlo y recorrerlo, te aseguro que la pasaras increíble. 

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales