Xicotepec: Familias piden a CFE retirar poste por deslizamiento de tierra y provocar una tragedia.

En calle 17 de junio esquina con calle Cebú, habitantes de la colonia ganadera, expresaron a través de los micrófonos de este medio, pidiendo a CFE de Xicotepec y Poza Rica Veracruz, retirar el poste de luz que se ubica en la esquina de las calles antes mencionadas, toda vez que temen que debido a las fuertes lluvias el bordo siga deslizándose y el poste de madera provoque una tragedia mayor.

Por ahora los habitantes y vecinos de la calle 17 de junio esquina con calle cebú, temen que el poste de luz pueda caer en cualquier momento, y es que el riesgo aumenta debido a las lluvias que se han venido presentado en la Sierra Norte de Puebla.

Los vecinos aseguran que a través de administraciones pasadas han solicitado el apoyo de Protección Civil para ser intermediarios y así poder hacer caso en el retiro del poste, pero lamentablemente no han tenido respuesta.

Por lo pronto el problema no deja de ser una preocupación, toda vez que indican que el poste debe estar enterrado a dos metros de profundidad; pero lo entendible es que el poste esta sobre el bordo y este se está deslizando por las lluvias azotadas en pasados días.

Públicamente, vía denuncia a través de este medio, los vecinos piden a CFE que intervenga, pues en caso de la caída del poste temen que se presente una tragedia.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales