“XICOTEPEC HA PROGRESADO PERO DEBEMOS SEGUIR MEJORANDO”: ANDRÉS RAMOS.

“Andrés Ramos no se quiebra, no se rompe y no se vende”, así lo manifestó el propio candidato a la presidencia municipal de Xicotepec por PAN, PRD, Movimiento Ciudadano y Compromiso por Puebla al recorrer la Junta Auxiliar de San Antonio Ocopetlatlán y reunirse con los ciudadanos.

“No dejemos engañarnos por unos pesos, sigamos adelante y continuemos lo mucho que nos ha costado construir”, mencionó Andrés Ramos Fosado, agradeciendo el recibimiento de la gente, los comentarios y las peticiones que lo motivan a seguir adelante por un mejor Xicotepec.

“Me da mucho gusto recorrer las colonias de Xicotepec, saludando a mis amigos de San Antonio. Estoy muy contento de ver el progreso, pero también consciente que debemos seguir mejorando”, señaló, por lo cual trabajará por mayor seguridad, más apoyos sociales y más pavimentaciones.

Andrés Ramos agradeció la compañía de su amiga Paty Valencia, compañera de coalición y candidata a la diputación federal del distrito 01 de Huauchinango, con quien dijo realizará grandes cosas a favor de los xicotepequenses y la Sierra Norte, agradeciendo también a la gente por abrirle las puertas a un equipo ciudadano y mencionando que trabajará a favor de las familias.

Por su parte Paty Valencia indicó que la diputación federal nunca la ha ganado otro partido: “es tiempo de dar oportunidades y que los candidatos regresen a las localidades, el PRI corrupto tuvo su oportunidad y no la aprovecharon. Jamás regresó el candidato a visitar los municipios”, manifestó.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales