Xicotepec: La Niña Yamilet nos necesita, ayudemos comprando un boleto para sus estudios médicos.

La familia de Yamilet nos necesita, han sido días muy difíciles para ellos; su pequeña hija está enferma, sufre de dolor, comezón y ardor, entre otros síntomas cerca de su ojito.

Por ahora sus Papás están organizando una rifa, piden de su ayuda de comprar un boleto para la rifa de una bicicleta de uso, pero en buenas condiciones para cubrir los gastos hospitalarios y estudios médicos necesarios para su hija.

Respecto al dinero recaudado, será utilizado para los estudios de Biopsia, cráneo bífido y para descartar algún tumor, así como para su tratamiento.

En estos momentos la familia necesita de tu ayuda, comprando un boleto por el valor de $50, toda vez que el Papá perdió su empleo por cuidar de su menor hija en un hospital en la CDMX, haciendo más difícil y precaria la situación de la familia, también se agradecería, si cuentas con un trabajo para apoyar a el Papá de Yamilet, ya que está en la mejor disposición de trabajar en la actividad que tengas disponible, con el fin de generar ingresos y seguir pagando los medicamentos, estudios de su hija y la manutención de la familia.

 Si en tus manos está el poder ayudar a la familia, también lo puedes hacer en especie (despensa) y dinero en efectivo, comunicándote al número telefónico 7641194947, ponte en contacto.

  Hoy por ellos, mañana por ti.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales