#Xicotepec Pueblo Mágico lugar ideal para degustar una rica taza de café.

Los mexicanos solemos reunirnos y de ello una taza de café en la mesa no puede faltar, el café es un placer a cualquier hora del día y en diferentes contextos sociales: en el desayuno o en juntas de negocios, en la reunión con los amigos, cuando hace frío, en una tarde con la familia y en muchos momentos más, llegando a ser para muchas personas, un gran compañero de la vida diaria.

Esta bebida es un combustible para levantar el ánimo, mejorar la concentración y además sirve como antioxidante, incluso poetas le han dedicado unas líneas, misma que también ha conquistado al mundo por su sabor y por sus propiedades.

Llegar a Xicotepec es encontrarse con aroma a café, este encantador Pueblo Mágico te recibirá con muchas maravillas naturales y arquitectónicas que puedes admirarlas mientras disfrutas de un rico café en sus portales del primer cuadro de la ciudad y sus alrededores donde pasaras momentos muy amenos.

Aquí en Xicotepec encontrarás a muchas familias trabajadoras dedicándole su vida a la elaboración de este excelente café mexicano.

Una buena taza de café es una de las cosas más valoradas en días lluviosos como el día hoy. Y es una gran coincidencia que este jueves 29 de Septiembre se celebra el Día Internacional del Café, festejo que surgió en 1983 dado a conocer por la Asociación del Café en Japón, a manera de promocionar los beneficios de esta bebida.

Por ahora, te invitamos a que vengas a  Xicotepec Pueblo Mágico y disfrutes de un rico café en sus portales y al rededores donde seguro la pasaras de lo mejor en compañía de algún ser querido.

Líder/Israel Jiménez Del Valle

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales