XICOTEPEC SIGUE AUMENTANDO CASOS CONFIRMADOS DE CORONAVIRUS

Xicotepec es uno de los municipios afectados por la pandemia mundial de coronavirus, es uno de los municipios de la Sierra Norte de Puebla en donde por varias semanas se mantuvo con pocos casos confirmados.
En los últimos días han sido vitales para este pueblo mágico ya que los casos han ido en aumento progresivo, lo que ha puesto en preocupación a varios ciudadanos ya que, aunque existan las medidas de precaución en esta entidad, aún existen personas que siguen haciendo caso omiso a estas. En la presente semana los casos positivos no han dejado de confirmarse todos los días, por lo que las alarmas se están encendiendo sobre todo porque se ha manifestado en las calles cada vez hay mas personas circulando.
Durante la última semana la plataforma federal coronavirus.com.mx ha ido registrado un caso por día sumando en total el pasado 21 de mayo 9 casos positivos; al último corte del día de 22 de mayo esta identidad cuenta con 11 casos confirmados y 2 sospechosos.
Las comorbilidades principales que tienen las personas que contrajeron el virus son, Diabetes 18.18%, Hipertensión 18.18%, Obesidad 18.18% y EPOC 9.09%.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales