XICOTEPEC VA A GANAR CON EL PROYECTO DE TRANSFORMACIÓN, LE DUELA A QUIEN LE DUELA: GABY ALVARADO

Xicotepec de Juárez.- Encabezando las preferencias electorales es como Gaby Alvarado, la candidata de MORENA a la alcaldía de Xicotepec, redobla esfuerzos para compartir sus propuestas pensadas en las necesidades más sentidas de la gente y lo hace caminando, teniendo un acercamiento como ningún candidato.

«Hoy más que nunca los xicotepenses repudian a esos políticos que se han dedicado por años a traficar con la necesidad del pueblo y que nos ha dejado un rezago de por lo menos 30 años» señaló la candidata.

En cada colonia que ha visitado Gaby el hartazgo es el común denominador, el pueblo rechaza a los políticos con sus viejas costumbres de hacer promesas de relumbrón, de condicionar apoyos y utilizar los recursos públicos a conveniencia.

Cualidades como un historial político limpio, los valores y el trabajo como comerciante y empresaria han posicionado a Gaby como la mejor opción para traer un cambio a Xicotepec, una nueva forma de gobernar incluyente con propuestas como la creación de la Unidad de Atención Indígena y el Juzgado de Paz para asuntos indígenas o la gestión de las Casas de Cultura para las juntas auxiliares.

El antecedente de la candidata como comerciante le permite entender perfectamente la necesidad de modernizar, actualizar y organizar las diferentes actividades económicas en el municipio para eso se creará la Unidad de Atención para productores de Café, se organizarán nuevos festivales culturales y se van a crear espacios para como el Mercado Municipal de Plantas y el Pabellón Artesanal.

Las propuestas de Gaby son más de 90, basadas en diferentes ejes y rubros, todas son realizables pero sobre todo están cimentadas la urgencia de recuperar las riendas del municipio y conducirlo por el camino de la prosperidad para todala población.

Líder/Redacción.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales