XICOTEPEC Y JUAN GALINDO CONTINÚAN SUMANDO CASOS CONFIRMADOS DE CORONAVIRUS.

Durante las últimas semanas la redacción de Líder Noticias ha estado realizando los informes sobre el avance de los casos positivos del virus COVID-19 por municipio, esto gracias a la información de la página federal coronavirus.gob.mx.
A lo largo de las semanas se ha estado registrado el avance continuo de casos en el Municipio de Xicotepec, el cual ha aumentado un caso por día, durante el último informe del día de ayer este Municipio solo registraba 19 casos, pero hace unos momentos a la actualización de la plataforma, suma en total 20 casos positivos, además de que continúan sumando de la misma manera los casos sospechosos dando al día de hoy 11 personas que posiblemente sean portadoras del virus. También se menciona que afortunadamente las defunciones no han aumentado ya que continúa con 3 desde hace ya varios días.
Juan Galindo era uno de los Municipios el cual no figuraba en la lista de afectados por la pandemia Mundial, pero en las últimas 3 semanas ha sumado gradualmente su número de casos sumando al día de hoy 7 casos confirmados, dos casos sospechosos y una defunción, además de que las personas que han dado positivo padecen en su mayoría de hipertensión.
Es alarmante que estos dos municipios continúen sumando paulatinamente los casos confirmados y aún más alarmante el número de sospechosos, las autoridades municipales de ambas ciudades ya han tomado medidas respectivas a su situación, pero aún existe mucha gente que sigue sin creer en esta enfermedad lo cual ocasiona que salgan sin la protección adecuada.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales