XICOTEPEC YA ESTÁ EN EL LADO CORRECTO DE LA HISTORIA

Xicotepec de Juárez.- “¿Ya te diste cuenta de que vivimos en un lugar maravilloso? Vale la pena esforzarse para cambiar lo malo y potenciar lo bueno”, de esta manera describe Gaby Alvarado a Xicotepec, municipio de gran riqueza natural, cultural y gastronómica; pero que por años, estas cualidades se han visto mancilladas por el abandono de las autoridades, la indiferencia y el olvido.
Sin embargo, hoy una nueva oportunidad para México, Puebla y Xicotepec se vislumbra en a lo lejos, señala la joven empresaria, se trata del proyecto alternativo de nación que propone Andrés Manuel López Obrador. Un proyecto incluyente, sin distingos de ninguna índole y que tiene las puertas abiertas para todos los que quieran cambiar el destino de la sociedad.
Gaby Alvardo, quien es coordinadora municipal de Morena, hace un llamado a todos los xicotepenses de buen corazón para que se integren al gran proyecto que ha de cambiar el destino de México y devolverle la prosperidad a este gran municipio.
El campo, la niñez, la juventud y atención a adultos mayores, así como educación, desarrollo turístico y vías de comunicación dignas son algunos de los aspectos que urgen atención para que den servicio adecuado y brinden bienestar a la población.
Gaby Alvarado invita a los xicotepenses a razonar el voto, a analizar las propuestas y sobre todo a que tomen la determinación de estar en el lado correcto de la historia y de trabajar por amor a Xicotepec.
 Líder/Medios

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales