XICOTEPEQUENSES COMPETIRÁN EN SAN LUIS POTOSÍ EL WIRIKUTA BIKE.

Evento de talla internacional, que se llevará a cabo este 9 de septiembre.

¿Hay talento en Xicotepec? Claro que, si lo hay, es así como los jóvenes Jaime Genaro Escamilla Ortiz, César Reyes y el señor Tomás Santos Rosales, participarán en la categoría de 50 km.

Ciclistas que participaron en el pasado maratón y ultramaratón “Xicote Bike”, en Xicotepec Pueblo Mágico, cabe destacar que ellos fueron mejores exponentes en la Prueba de 50 kilómetros en esta gran carrera, por ahora buscaran competir en San Luis Potosí.

Evento que se realizará este 9 de septiembre, el Pueblo Mágico del Real de Catorce, anfitrión de mencionado evento, donde se llevará a cabo el Wirikuta Bike, una competencia de ciclismo de talla internacional, prueba que buscará promover el ciclismo y el turismo, esta contará con tres modalidades 50, 100 y 150 kilómetros (medio maratón, maratón y ultra maratón).

La competencia iniciará alrededor de las 7 horas del próximo sábado 9 de septiembre, para terminar el difícil recorrido en un promedio de seis a siete horas pedaleando, prueba que no será sencilla para los súper atletas, que derrocharán todo su talento y resistencia.

Con esta competencia en puerta, los Xicotepequenses Jaime Genaro Escamilla Ortiz, César Reyes y el señor Tomás Santos Rosales, llegaran al Pueblo Mágico de Real de Catorce para conseguir éxito en este gran maratón y ultramaratón, ya que llegaran inspirados para subirse en alguno de los podios de esta gran carrera de ciclismo.

Líder/Israel Jiménez Del Valle

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales