¿YA CONOCES LA CARTELERA CUMBRE TAJÍN 2017?

El secretario de Turismo estatal, Leopoldo Domínguez Armengual, informó que el evento se realizará en tres sedes: la zona arqueológica de El Tajín, que estará abierta al público; el Parque Temático “Takilsukut” y el Parque Central de la ciudad de Papantla.

Autoridades estatales dieron a conocer el programa de la Cumbre Tajín 2017, Festival de Identidad “La Fuerza del Origen”, que se realizará del 18 al 21 de marzo próximo y en el que se espera una afluencia diaria de 40 mil personas.

Entre las actividades destacan los talleres creativos, las danzas tradicionales, las conferencias, las muestras gastronómicas y los recorridos turísticos, entre otros grandes atractivos.

 

El festival cultural contará con la presencia de Celso Piña, Gloria Trevi, la chilena Javiera Mena, Nortec Collective, Bostich + Fussible, Centavrvs, Porter, Technicolors Fabrics, entre otros.

El director de Cumbre Tajín, Ernesto Aguilar Yarmuch, aseguró que de todas las ediciones, esta ha sido la más difícil de organizar por la crisis económica que se vive en el estado.

REDACCIÓN/ J. Saúl Sampayo A

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales