Ya dio inicio el #CampeonatoEstatalCharro en #Huauchinango

El lienzo charro 5 de mayo testigo de esta gran competencia.

Gran ambiente el que se vive en el lienzo charro 5 de mayo, siendo el anfitrión de este excelente evento deportivo, mismo que ya dio inicio y finalizara el día domingo 08 abril, por ahora se llevan grandes participaciones del campeonato estatal charro.

El Deporte Nacional por Excelencia, tiene gran actividad este fin de semana en Huauchinango Pueblo Mágico, donde llegaron exponentes de diversas zonas quienes llevan destacadas participaciones en las ejecuciones bravías en lienzo charro de la cabecera municipal.

La actividad dio inicio el pasado viernes, con la presentación de Diego Herrera y su espectáculo ecuestre, mismos que se llevó los aplausos por tan espectacular show, quien mostro su talento para cantar montando a caballo, así como también el público coreo cada uno de sus temas que lo han llevado ser considerado el “Príncipe del show ecuestre en México”.

Las actividades de los hombres y mujeres de acaballo, se siguieron realizando para el día sábado, donde se pudo disfrutar de excelentes charreadas durante los horarios de 12:00pm a las 4:00pm.

Para el domingo 08 de abril la actividad comenzó a las 12 del mediodía y finalizar con las actividades del programa a las 4 de la tarde.

Cabe mencionar que la charrería  es patrimonio cultural inmaterial de la humanidad, por lo que fue un placer que este tipo de competencias se lleven a realizar en el Pueblo Mágico de Huauchinango, que con orgullo debemos presumir que este bonito pueblo cuenta con mujeres a caballo, quienes portan trajes de Adelita o Charra, mismas que dieron el plus de elegancia y belleza, fueron las hermosas escaramuzas con su espectacular presentación.

Con un ambiente muy familiar se sigue viviendo a lo máximo el Campeonato Estatal Charro en Huauchinango Puebla.

Líder/Israel Jiménez Del Valle

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales