YA EL MÉTODO PARA PREVENIR LA ALOPECIA EN PACIENTES CON CÁNCER

Buena noticia para todos los pacientes que se encuentran librando la lucha contra el Cáncer, esto les brindará una nueva opción para incrementar su calidad de vida e incluso mantener su privacidad sobre este proceso.

Esta tecnología funciona a través de enfriamiento de la piel cabelluda, lo cual evitaría la alopecia inducida por quimioterapia. Se aplica el mismo día de la quimioterapia dentro del centro de infusión u hospital en donde se recibe el tratamiento, se aplica 30 minutos antes, durante la infusión y hasta 90 minutos posteriores a la infusión de quimioterapia.

La tecnología no solamente ya se encuentra en México en centros oncológicos y hospitales de algunas ciudades como Cancún, Ciudad de México, Culiacán, Guadalajara, Hermosillo, Monterrey, Puebla y Toluca, entre otras. Por acá puedes encontrar toda la información necesaria.

La calidad de vida gracias a estos descubrimientos y nuevos tratamientos beneficia a miles alrededor del mundo. Uno de los avances que ha dado de qué hablar últimamente en México, es el sistema de enfriamiento de piel cabelluda para pacientes con cáncer que están pasando por un proceso de quimioterapia; este sistema evitaría la caída de cabello.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales