YA ESTÁ DISPONIBLE EN INTERNET EL INFORME DE AMLO

El mandatario de la república mexicana, Andrés Manuel López Obrador, publico en su cuenta de Twitter la liga para poder descargar la versión digital del Primero Informe de Gobierno 2018-2019, con Anexo Estadístico, que entregó al Congreso de la Unión la tarde del día de ayer en el Palacio Nacional.

Esté primer Informe está dividido por los tres ejes fundamentales del Programa Nacional de Desarrollo:
Política y Gobierno, Política Social y Economía, y a estos a su vez dividen en subtítulos. Después aparece el Anexo Estadístico.

El primer eje subraya como punto central eliminar la corrupción, el dispendio, y la frivolidad, rescatar el Estado de derecho, separar el poder político del poder económico, así como llevar a cabo un cambio ejemplar en seguridad.

En el segundo eje habla de establecer como prioridades de construir un país con bienestar, desarrollo sostenible y programas sociales.

Y, por último, el tercer eje recalca la importancia de detonar el crecimiento, mantener finanzas sanas, así como no más incrementos impositivos y el respeto a los contratos existentes.

También enfatiza impulsar la inversión privada, el rescate del sector energético, impulsar la reactivación económica, el mercado interno y el empleo, así como la creación del Banco del Bienestar. Entre otras cosas de este eje son las construcciones de caminos rurales, la cobertura de Internet para todo el país, proyectos regionales, el tema del Aeropuerto Internacional “Felipe Ángeles” en Santa Lucía, además de la autosuficiencia alimentarias, entre otros temas.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales