YA FUE LOCALIZADO ÁLVARO ORIGINARIO DE HUAUCHINANGO

Huauchinango, Pue.-Familiares de Álvaro Carmona Zamora, de 25 años de edad, habían desatado una intensiva búsqueda a partir de su extraña desaparición ocurrida el pasado domingo 11 de septiembre del año en curso; este joven es originario de Huauchinango.

Las primeras investigaciones arrojaron que el Joven salió de su casa con dirección a la ciudad de Puebla y fue ahí el momento que ya no se sabía nada de él, pero el trabajo de las autoridades fue eficiente ya que este joven se presume que fue manipulado por redes sociales, las cuales hicieron que saliera con rumbo a Puebla para que finalmente estuviera en la ciudad de México.

Los familiares solicitaron el apoyo de las cámaras de seguridad de la Central Camionera de Puebla, fue en este lugar donde se apreció que Álvaro iba acompañado de una supuesta familia.

Para el día 16 de Septiembre uno de los familiares de Álvaro expresaron en sus redes sociales lo siguiente “Desde el domingo para mi familia inició una horrible pesadilla, hoy con el favor de Dios Alvarito en unos momentos estará con nosotros. Gracias a todos ustedes; Ángeles que nos envió Dios, a todas las personas que sin conocernos oraron por nosotros, infinitas gracias por las oraciones, difusiones, apoyo moral. Dios permitió que terminara nuestro sufrimiento. Sé que tienen muchas preguntas, incluso nosotros también las tenemos…. sólo les puedo decir que tengan mucho cuidado con las redes sociales, algunas veces se vuelven una herramienta peligrosa. Hablen mucho con sus hijos, cuídenlos. No quisiéramos que nadie viviera esta horrible experiencia. Nuevamente infinitas gracias”.

Con esto quedó confirmada la aparición del joven de 25 años de edad que por cuestiones de seguridad personal se han restringidos más datos.

Área de archivos adjuntos

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales