YA HAY FECHA PARA EL BUEN FIN 2020, DURARÁ 11 DÍAS

Para ayudar a la reactivación económica en todo el país, se llegó a un acuerdo para que “El Buen Fin” de este año durará 11 días, del 9 al 20 de noviembre.
La CONCANACO explicó que la ampliación de días para la realización del Buen Fin 2020, ayudará a reactivar la economía en todo el país; además de que las tiendas y establecimiento estarán obligadas a seguir protocolos sanitarios que marcan las autoridades.
Ricardo Sheffield Padilla, titular de la Profeco, dijo que durante los 11 días que durará el Buen Fin 2020, un millar de funcionarios de la dependencia a su cargo darán atención a los consumidores para garantizar sus derechos al comprar productos y servicios.
Estos serán algunos beneficios que tendrá “El Buen Fin 2020”; hasta 40 meses de plazo dobles y triples puntos de recompensa, disminuciones en las tasas aplicables, descuentos en costos de seguro de auto, vida, casa y personales, bonificación de mensualidades, así como 1.4 millones de terminales puntos de venta para el comercio a nivel nacional”, aseveró el director de ABM.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales