“¡Ya la regué, espósame!”, dice sujeto después de matar a su esposa

Juan N asesinó a golpes a su esposa Elibeth, en la colonia El Calvario en Tenopalco, la víctima debía de contar con “medidas de protección” otorgadas por la Fiscalía mexiquense.

Los hechos se registraron la madrugada del pasado 24 de mayo, cuando personal de la central de emergencias C-2 de Melchor Ocampo recibió una llamada de auxilio de Elibeth, de 28 años de edad quien pedía auxilio, ya que su esposo la estaba golpeando.

Rápidamente policías municipales arribaron a la calle Hidalgo s/n, en la colonia El Calvario, Tenopalco. Al tocar la puerta de la casa, los recibió Juan N de 42 años de edad, a quien cuestionaron sobre lo que ocurría, y literalmente les dijo “¡ya la regué, espósame!”.

Cuando le pidieron que llamara a Elibeth, el hombre les reiteró que ya no les iba a responder. “No te va a decir nada, ya la maté”, informaron autoridades municipales de Melchor Ocampo.

Un oficial ingresó al domicilio para confirmar que se encontraba una mujer en el suelo con vómito en la cabeza y ya no presentaba signos vitales, además se encontraban dos menores de edad dormidas en otra habitación.

Por esto detuvieron a Juan, no sin antes leerle sus derechos y fue trasladado a la Fiscalía Especializada en Feminicidios de San Pedro Barrientos, en el municipio de Tlalnepantla de Baz.

Finalmente, los policías solicitaron el apoyo de personal de la Unidad de Prevención del Delito y del Sub Procurador de la Defensa de los Niños, Niñas y Adolescentes del sistema Municipal DIF de Melchor Ocampo, José Octavio Olmos Zúñiga, a fin de canalizar a las menores de edad con algún familiar.

Se sabe que Elibeth contaba con medida de protección expedida por la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), lo que no sirvió para proteger su vida.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales