¡Ya llevan lista una bolsa negra! Mujeres son grabadas cuando roban en tienda de ropa.

El robo una tienda de ropa en Teziutlán quedó grabado por cámaras de seguridad, cuando tres mujeres entraron en el establecimiento y se llevaron 8 vestidos y varios suéter.

Los hechos se presentaron en el centro de la ciudad, en el establecimiento con el nombre de “Coqueta Boutique”, al ingresar una mujer distrae a la persona empleada de la tienda, mientras dos más entran al interior y se dieron el lujo de tomar lo que ellas quisieron.

Posteriormente las mujeres que salieron del negocio, la persona encargada del establecimiento se percató que faltaba mercancía, por lo que procedió a ver las cámaras de seguridad, llevándose la sorpresa que había sido robada.

Seguido de esto la propietaria de la tienda de ropa, decidió ser publico este robo, quien a través de sus redes sociales publico el video y denuncio el hecho, para que otros comerciantes las vean y no sean afectados”.

En este mismo contexto, índico que no es justo que mientras ellos trabajan para salir adelante, haya este tipo de personas, flojas, queriendo todo fácil, arrebatándoles su esfuerzo que consiguen todos los días para el sustento de su familia.

Por ahora hacen el llamado a las autoridades competentes, una vez que sean reconocidas sean aseguradas y paguen por los robos que han venido cometiendo.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales