¡Ya no se sienten seguros! Los asaltos y robos no paran en Venustiano Carranza

Vecinos de “La Uno”, ya no se sienten libres; piden a las autoridades estricta vigilancia en las inmediaciones, toda vez que han confirmado asaltos en repetidas ocasiones en las calles y entiendas de conveniencia.

Hoy viven inseguros, problema que se ha notado en últimos días; porque hasta con arma de fuego llegan y realizan sus atracos, caso que paso el pasado fin de semana, en la tienda OXXO que se ubica en la colonia centro en la calle División del Norte, los amantes de lo ajeno llegaron y despojaron del dinero en efectivo a la empleada y el teléfono celular.

El hecho del robo fue reportado a los uniformados, quienes llegaron a la zona, y tras la búsqueda, los delincuentes no fueron localizados.

Otros de los robos que se presentaron en últimos días, fue el robo que le cometieron a una persona de la tercera edad sobre la calle 12 de octubre, quien fue despojada de sus pertenencias, quedando en lugar con crisis nerviosa debido al robo presentado.

De estos incidentes presentados en últimos días presentados en la demarcación, habitantes exigen blindar más seguridad, una vez que han venido esta ola de inseguridad en la zona de La Uno.

Siguen los saltos en tiendas de conveniencia y personas en las calles céntricas de La Uno.  

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales