YA SON VARIAS LAS COMPARSAS QUE CANCELAN SU PARTICIPACIÓN EN EL CARNAVAL 2021 DE HUAUCHINANGO

Huauchinango; Pue. –En los últimos días varias agrupaciones de huehues han dado a conocer que por motivos de salud y para no poner en riesgo la integridad de sus participantes, no participaran para el próximo carnaval 2021.
Mediante su página en redes sociales la comparsa “Petro Bloff Twoo”, posteo un comunicado donde menciona que debido a la pandemia del coronavirus y atendiendo las medidas sanitarias pertinentes e independientemente de la decisión que las autoridades tomen, el equipo de esta comparsa cancela su participación en el carnaval Huauchinango 2021.
Así mismo los integrantes de la comparsa “Quetzal”, comentaron en redes sociales que se ha tomado la decisión de cancelar su participación, esto como medida de prevención, por la salud de los integrantes de la comparsa.
Junto a estas comparsas, también se ha sumado “La Ingobernable Comparsa Matamoros”, quien el día de ayer ha brindado un mensaje a todos los amigos carnavaleros.
“No participara en este carnaval 2021 ya que nos encontramos en una situación muy difícil derivado a la pandemia del covid-19 (sars cov ii) y preferimos evitar el contagio y la propagación de este virus y también evitando más decesos ya que en estos días hemos perdido a varios de nuestros amig@s esperemos su comprensión”, compartieron en sus redes sociales.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales